Agente Independiente Autorizado
Mi primer viaje Internacional fue a los 7 años a Los Ángeles, CA. en 1988 y por consecuencia fue mi primera visita a Disneyland. Siendo de Chihuahua, Chih. México cuando llegue a LAX todo era sorprendente, la leche en cajitas para niños, la estación de los autobús con TVs que podías verlas con $.25 centavos, los freeway de 8 carriles, mis primos les daban desayuno en la escuela (1 día fui con ellos y desayuné), gente de todas las nacionalidades, wow estaba sorprendido. Y llego el día de la visita a Disneyland, la verdad no sabia que iba encontrar ahí, solo sabia que estaban los personajes y algunas atracciones, en Matterhorn Bobsleds me empecé a sentir mal, yo creo que era la emoción y me llevaron una coca cola y con eso tuve, ese día (17 julio de 1988) era el aniversario de Disneyland y estaban regalando premios, tickets, comida, etc yo me saque una entrada. Sin darme cuenta, ese viaje y esa visita a Disneyland, cambiarían mi vida y definirían mi destino años después.

